2 comentários sobre “Amarres de Amor por WhatsApp

    • La primera pregunta que me viene en la cabeza es: ¿Por qué quieres que te desbloquea de whatsapp, amiga? ¿No estás siendo demasiado infantil? ¿No te estás desvalorizando demasiado? ¿No te estás olvidando de amar más a ti misma y está jugando todo su valor en el fango por cuenta de un tipo? ¿Será que realmente vale la pena quedarse corriendo detrás de este varón mientras tal vez tengan otros hombres mejores que les gustaría tenerte como novia, pero no lo ves?

      Si el chico te ha bloqueado en whatsapp, alguna razón ha tenido! Yo no sé cuál fue, pero sé que no importa cuál fue, pues si él te desbloqueó, no debes quedarte desmoronando, no debes quedarte engañando queriendo correr detrás de él y hacer que te desbloquee. De hecho, uso aquí el whatsapp como ejemplo, pero usted puede llevar esto a cualquier otra red social o para cualquier cosa.

      La verdad es que si una persona te impide comunicarse con ella, es porque ella no quiere nada contigo. Así que cuando usted va detrás, cuando usted está insistiendo, de hecho usted se está humillando. No juegue en el lodo a sí mismo, aún más porque cuanto más usted se esfuerza para que él hable contigo, para que él te mande mensajes, más él está “cagando y andando” para ti. Él te bloqueó en las redes sociales porque quiere seguir su vida, entonces el más sensato de su parte es simplemente dejar este tipo par alá.

Deixe um comentário

WhatsApp Aqui